Selecciona tu tienda

Selecciona tu tienda

Condiciones generales de venta

1-      INFORMACION Y DISPONIBILIAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

Toda la información relativa a los productos y/o servicios ofertados por Bureau Vallée para su Canal Online, serán publicados a través del Sitio Web www.bureau-vallee.es, indicándose la siguiente información respecto a cada uno de ellos:

  • Modelo del producto
  • Imágenes del producto
  • Descripción del producto
  • Precio del producto
  • Disponibilidad del producto (stock)

El cliente deberá seleccionar el punto de venta antes de poder realizar la compra de cualquier producto a través de “seleccione su tienda” situado en la parte superior de la página web.

En el caso de que el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Bureau Vallée, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto o bien de suministrarle un producto de similares características.

1.2- FASES DEL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION ELECTRONICA

- FASE 1- Validación de Cesta de la Compra: el Usuario, una vez finalice la selección de los productos y/o servicios que desea contratar, deberá validar su cesta de la compra, en la que se le mostrarán los productos y/o servicios seleccionados, el número de unidades, el precio de los mismos.

- FASE 2 - Facilitar Datos de Facturación : el Usuario, una vez valide su cesta de la compra, deberá facilitar a Bureau Vallée los datos de facturación y de envío de los productos y/o servicios, debiendo aceptar expresamente, mediante la marcación de la correspondiente casilla, de las presentes Condiciones generales de venta. En caso de no marcar la casilla de aceptación, el Sitio Web no le permitirá seguir adelante con el proceso de contratación.

- FASE 3-  .- Confirmación de la Compra: Bureau Vallée, un correo electrónico en el que se facilitará un resumen, con todas las características de la compra venta realizada.

Este correo electrónico será considerado "Justificante de Compra", debiendo el Cliente imprimirlo en papel para poder realizar la recogida del Producto o Productos adquiridos en el Punto de Venta.

- FASE 4-  A partir de la recepción del correo electrónico de confirmación de pedido, el cliente podrá pasar por el punto de venta escogido a recoger su compra en un plazo de 2h.

 

2-      CONDICIONES ECONÓMICAS

Todos los productos y/o servicios ofertados en el Sitio Web llevan asociado el precio final del producto, así como, en su caso, los posibles descuentos que fueran de aplicación a dicha compra.

En caso de que Bureau Vallée o el Punto de Venta identifiquen un error manifiesto en el precio de alguno de los Productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del Cliente, así como llevar a cabo la correspondiente publicación de la rectificación del mismo a través del Sitio Web.

Bureau Vallée y los Puntos de Venta se reservan expresamente el derecho de modificar los precios en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización el pedido correspondiente.

 

2.1- FORMAS DE PAGO

El pago del pedido realizado siempre se realizara en el punto de venta seleccionado

 

3-      CONDICIONES DE RECOGIDA DE LOS PRODUCTOS

 

Los Productos cuya compra haya sido realizada a través del Sitio Web de Bureau Vallée podrán ser recogidos en el establecimiento del Punto de Venta que el Cliente escoja al formalizar su pedido.

Además, por cuestiones logísticas y operativas, Bureau Vallée no realizará envíos a domicilio de los productos adquiridos a través del Sitio Web de Bureau Vallée.

 

3.1- RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA

Una vez realizado un pedido para su recogida en el Punto de Venta escogido por el Cliente, el Cliente podrá pasar a retirarlo a partir de las 2 horas siguientes de la confirmación del mismo. Es posible que para algunos Productos, por cuestiones logísticas y de horario comercial, este periodo de retirada se prolongue hasta las 14 horas. En el eventual caso de que surgiera alguna incidencia técnica el cliente podrá ponerse en contacto con su punto de venta o bien a través del correo electrónico info@bureau-vallee.es .

Los pedidos han de ser recogidos en un plazo máximo de 4 días laborables a contar desde la fecha de recepción de la confirmación de la compra realizada. A partir de ese momento el punto de venta tiene la potestad de devolver a la venta los productos reservados en la compra.

Para poder proceder a la recogida de los productos, se deberá seguir los siguientes pasos:

a)      Si se desea recoger los Productos personalmente, el Cliente deberá acudir al Punto de Venta escogido al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o Pasaporte original en vigor y mostrar el Justificante de Compra, y recoger el/los Producto/s.

b)      Si se desea que los Productos sean retirados por un tercero distinto del Cliente ("Persona Autorizada a la Retirada") la persona autorizada deberá mostrar el justificante remitido por correo electrónico junto con una autorización para recoger ("Autorización para Recoger") firmada y rellenada por el Cliente que contenga los datos completos del Cliente y persona autorizada a la retirada (nombre, apellidos, número del DNI o Pasaporte en vigor y dirección) el lugar, fecha y objeto de la autorización.