Protege tu empresa del fraude: detectores de billetes y cajas de seguridad

Publicado en: sep 28, 2020

Categorias: Emprendedores , Ideas oficina

Para evitar los fraudes y robos en las empresas es necesario contar con el equipamiento adecuado que garantice tu seguridad. Los detectores de billetes y las cajas de seguridad identificarán y mantendrán a salvo las ganancias de tu negocio para evitar importantes pérdidas financieras.


Tradicionalmente, eran las entidades financieras las que tenían acceso a este tipo de dispositivos. Pero con el paso del tiempo se ha creado una necesidad real: disponer de detectores de billetes falsos y de cajas de seguridad en todos los negocios.

Pon freno al fraude con un detector de billetes falsos

Identificar los billetes falsos de euro es una tarea difícil si no estás familiarizado con los billetes falsificados que utilizan los estafadores. Los detectores de billetes son muy demandados en el sector de los servicios y, generalmente, en lugares donde se manipulan grandes cantidades de dinero en efectivo. La falsificación de dinero es cada vez más sofisticada, por eso es mejor no confiarse y contar con un detector que pueda certificar la autenticidad de los billetes.

En Bureau Vallée tenemos a tu disposición rotuladores de billetes falsos. Este producto reacciona al almidón del papel. Si el trazado al pintar un billete es de color oscuro, el billete será considerado falso; si por el contrario las tonalidades son claras, la legitimidad del billete no será puesta en duda.

Cajas de seguridad para el dinero

Y ¿cómo guardar las ganancias del día de una forma segura hasta poder ingresarlas en nuestra entidad bancaria? Para ello, en Bureau Vallée contamos con cajas de seguridad que protegen las ganancias bajo llave. Una forma fácil y segura de proteger el dinero.