Los mejores productos para organizar tu archivo

Publicado en: dic 3, 2020

Categorias: Guías de compra

Comienza un nuevo año y, con él, las promesas de mantener un mejor orden y de cumplir objetivos. 

Por ello, desde Bureau Vallée hemos querido echarte una mano con la organización. Y tras compartir contigo nuevas tendencias en organización como el método Kanban o algunos trucos para organizar tu archivo en el trabajo, hoy queremos traerte una selección de los mejores productos de archivo para que tengas todo lo necesario par cumplir todos esos propósitos de orden. Toma nota. 

Acordeón Uniblok

Básico indiscutible, el archivo tipo acordeón te permite almacenar un gran número de documentos en un espacio reducido. Este de Uniblok tiene un precio de solo 7,65€ y puedes conseguirlo aquí. 

Clasificador chequera 12 divisiones

Si lo que prefieres, es una opción más ligera pero también con más espacio y capacidad. Esta carpeta organizadora de poco peso te permite contar con 12 apartados bien diferenciados e incluye etiquetas para personalizar cada una de las pestañas. Puedes hacerte con ella aquí por solo 3,65€. 

Separadores A-Z multitaladro impresos

Si por el contrario eres de los que prefiere crear su archivo desde cero, estos separadores impresos de la A la Z son la opción perfecta para crear tu propio método de organización personalizado. Cuestan solo 3,10€ y puedes conseguirlos en este enlace

Revistero plástico

Con el mismo objetivo anterior, si eres de los que prefiere crear y organizar su archivo de forma completamente libre y personalizada, este revistero de plástico puede ser la opción perfecta, sobre todo si el volumen de archivos a ordenar no es muy grande. Cuesta solo 2,24€ y puedes hacerte con él en este enlace



Carpeta 30 fundas extraíbles in&out

Otro de los básicos, sobre todo cuando existen pocos documentos a archivar, son las carpetas de fundas extraíbles. Con sus hojas transparentes, nos permiten no solo revisar todo el contenido de un solo vistazo, sino tenerlo bien ordenado siguiendo el método que prefiramos. Cuestan 8,70€ y puedes hacerte con ellas aquí

Elba carro extensible

Si lo que buscas es una opción funcional para archivar, ya sea en la oficina o en el trabajo, este carro extensible es lo que estás buscando. Diseñado para archivar documentos A4, tiene un montón de capacidad, por lo que te permite almacenar un gran número de documentos en un espacio reducido. Puedes conseguirlo en este enlace por 124€.  


Recuerda que en Bureau Vallée contamos con un montón de opciones distintas para organizar tu archivo que puedes consultar aquí. ¡Feliz organización!