categorias

Inicio

BUREAU VALLÉE ESPAÑA & MAIL BOXES ETC.

Primer córner de MBE en España

Bureau Vallée España firma con Mail Boxes un nuevo formato “córner” lanzando el primer piloto en una de sus tiendas en Cataluña situada en Vilanova i la Geltrú (Barcelona).

Una alianza que puede ser muy positiva para aunar sinergias entre ambas marcas ofreciendo servicios complementarios que beneficiarán a nuestros clientes. 

Se ha habilitado un espacio comercial de 50 metros cuadrados, dentro de los 500 m2 del punto de venta de Vilanova, especializado en embalaje profesional, servicios de envío de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Además de ofrecer servicio de micrologística para e-commerce, buzones de correos, envío de Burofax, materiales de embalaje para envíos especiales como botellas o mudanzas.

Una oferta comercial para empresas y particulares

Una oferta de servicios complementaria en un mismo punto de venta para nuestros clientes pymes, autónomos, particulares, estudiantes y familias que encontrarán en un mismo espacio toda la oferta especializada de Bureau Vallée en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática, cartuchos de tinta y tóner, impresoras, copistería junto con los nuevos servicios de embalaje y envío.

Con esta nueva oferta damos servicio a nuestros clientes particulares y profesionales que acuden diariamente a la tienda, pero también mediante visitas comerciales concertadas atendemos a las empresas de la comarca que precisen de los servicios de envío y material de oficina. 

En Bureau Vallée contamos hoy con 19 puntos de venta en España y más de 330 tiendas en el mundo.

Categorías

categorias

Inicio