categorias

BUREAU VALLÉE INAUGURA NUEVA TIENDA EN FINESTRAT

Una nueva tienda superstore inaugurada el 19 de agosto con una sala de venta de 500m2  que cuenta con cerca de 5.500 referencias a disposición de profesionales y particulares en material de oficina y mobiliario, material escolar, informática, cartuchos de tinta, tóners y copistería a los mejores precios del mercado.


La nueva tienda muy próxima también a Benidorm y Villajoyosa dará servicio no sólo a estas localidades, sino también a toda la comarca de la Marina Baixa. Con esta nueva apertura en Finestrat se refuerza la presencia de Bureau Vallée en la comunidad Valenciana con 4 tiendas: Elche, Sagunto y Valencia capital y Finestrat.

Bureau Vallée Finestrat:  UNA EXPERIENCIA FAMILIAR

La aventura para Jesús Palazón y Fernanda Nuñez como franquiciados en Bureau Vallée empezó tras adquirir la tienda de Bureau Vallée Elche, hace 3 años. Hoy inauguran su segundo punto de venta con el que cuentan consolidar su presencia en la zona y dar servicios más clientes.

PREPARADOS PARA LA VUELTA AL COLE

Especialistas en la vuelta al cole en Bureau Vallée Finestrat está todo listo para cubrir las necesidades de esta vuelta al cole tan especial marcada por la evolución de la pandemia.

Las familias van a encontrar lo que necesitan para el inicio del curso escolar: agendas, libretas, mochilas, estuches, impresoras, portátiles a precios bajos además de una oferta especial de un pack completo por 19.95€ que incluye 15 productos de la lista escolar, y la mochila.  

En tienda, cumpliendo con todas la medidas de seguridad y protección, nuestros clientes van a poder comprar con total tranquilidad. O en nuestra web con cerca de 12.000 referencias con entrega a domicilio en 24/48h o Click&Collect con recogida en tienda en 2horas tras realizar el pedido. 

 

 

Categorías

categorias