La copistería de Bureau Vallée: servicios y productos

Publicado en: sep 28, 2020

Categorias: Impresión , Manualidades y DIY

¿Necesitas imprimir un cartel de grandes dimensiones para tu negocio? ¿O tal vez necesitas hacer fotocopias de tus apuntes de clase? Todas las tiendas de Bureau Vallée tienen una zona de copistería para dar solución a estas necesidades de impresión que pueden surgir en el día a día, a un precio muy económico y con gran rapidez.

Copistería

En blanco y negro, a color, a doble cara… podrás imprimir o hacer fotocopias de tus documentos y escoger desde el grosor del papel hasta el formato. Lo puedes hacer de forma autónoma o solicitar la ayuda de nuestro personal de copistería.

Si vas a imprimir o fotocopiar un gran número de documentos, puedes adquirir tarjetas prepago para beneficiarte de tarifas a precios más económicos.

Impresión Plotter

Un cartel siempre se verá más cuanto más grande sea. Por eso en Bureau Vallée contamos con plotters para impresión en tamaño A0, A1, A2 y A3, tanto en color como en blanco y negro y hasta en papel fotográfico. ¡Ideal para enmarcar a gran tamaño esa fotografía de las últimas vacaciones!

Revelado fotografías

Con nuestro servicio de impresión fotográfica al instante podrás imprimir tus fotos con diferentes tamaños desde un pendrive, cd o directamente desde las redes sociales. Tendrás tus imágenes al instante y en tres tamaños: 10 x 15 cm, 13 x 18 cm, 15 x 20 cm.

Imprenta

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Por eso es bueno contar con materiales impresos que reflejen la imagen de tu empresa y que te ayuden a potenciar tu negocio. En Bureau Vallée podemos diseñar e imprimir tarjetas de visita y flyers para presentar tu negocio con la mayor calidad del mercado.

Sellos

En tan solo 10 minutos crearemos tu sello personalizado y a un precio realmente económico. Con el logotipo de la empresa, con una frase especial, con la dirección de tu negocio… la información que necesites, ¡en un tiempo record!

Encuadernación, plastificación y forra libros

Una buena presentación no pasa desapercibida. Un portfolio de productos, el dossier de venta de un producto, los apuntes de la universidad… Si los encuadernas tus documentos estarán más protegidos y serán más fáciles de consultar. Con el servicio de encuadernación de Bureau Vallée, podrás encuadernar tú mismo tu documento o contar con el personal de Burearu Vallée para hacerlo.

Para proteger los libros de tus hijos y conseguir así que lleguen en buen estado hasta final de curso, te recomendamos nuestro servicio de forra libros: muy fácil de utilizar y con un resultado profesional. También podrás proteger cualquier otro documento, hasta un tamaño de A3, con el servicio de plastificación.