DATOS DE MI CUENTA
  • Actualizar mis datos personales

    Si necesitas cambiar los datos personales debe acceder a “Iniciar Sesión”  ”Mis datos personales”, aquí podrás rectificar y actualizar tus datos.

  • No puedo acceder a mi cuenta

    Si no puedes acceder a tu cuenta, asegúrate de haber introducido el correo electrónico que utilizaste al regístrate y que la contraseña que estás introduciendo sea la correcta. Si sigues sin poder acceder, te sugerimos que borres las cookies de tu navegador y lo reinicies.

  • Restablecer Contraseña

    Si el problema es la contraseña, Haz clic clica la opción de: “¿Olvidaste tu contraseña?” que aparece debajo de las casillas. Te enviaremos una nueva a tu correo electrónico.

RECOGER MI PEDIDO EN TIENDA – CLICK&COLLECT
  • ¿Dónde puedo recoger mi pedido en Bureau Vallée?

    Debes recogerlo en la tienda seleccionada al realizar tu pedido. Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu compra y una llamada de tu tienda Bureau Vallée que te confirmará tu compra y la hora de recogida. El tiempo de preparación de tu pedido, en horario laboral, es de 2 horas. En ese tiempo tu pedido estará listo para recoger.

  • ¿Qué documentación debo presentar para poder recoger el pedido?

    Solo necesitas presentar tu DNI y el e-mail de recogida de pedido, que enviamos a tu cuenta de correo, para poder recoger tu compra.

  • ¿Puede ir otra persona por mí a recoger el pedido?

    Por supuesto, la persona autorizada deberá presentar su DNI y el e-mail de recogida de pedido para recibir la compra, junto con una “Autorización para recoger” (Consultar condiciones generales de venta).

PRODUCTOS
  • ¿Cómo selecciono el producto que quiero?

    Debajo del precio de cada producto hay un botón con la palabra “Añadir al carrito”. Pulsando ese botón, el producto se incorpora a la cesta de la compra, visible visualizando el carrito de la compra.

  • ¿Puedo saber cuánto vale un producto?

    Posicionándote encima del producto tendrás el precio con y sin IVA, además de una pequeña descripción.

  • Disponibilidad de un producto

    Para saber si el artículo está disponible en tu tienda habitual Bureau Vallée selecciona en primer lugar tu tienda en el Mapa, busca el artículo y haz Click en “Vista Previa”. Aquí en la descripción podrás saber inmediatamente si está Disponible, o si debes consultar Disponibilidad en tu tienda Bureau Vallée.

FORMA DE PAGO
  • ¿Cómo puedo pagar un pedido que recojo en tienda?

    Al recoger tu pedido en la tienda seleccionada dispondrás de los siguientes métodos de pago:
    1. Tarjeto de débito/crédito.
    2. Efectivo.

    Si tienes alguna duda sobre el servicio Click & Collect, escríbenos a nuestro centro de Atención al cliente a : info@bureau-vallee.es, llámanos al 93-181.94.60, o bien ponte en contacto con tu tienda más cercana.

    Si no puedes recoger tu pedido en el momento, no te preocupes: permanecerá disponible para ti durante 4 días laborables. Transcurrido este plazo, procederemos a cancelarlo.