Pagar en 3 plazos con Floa Pay

Bureau Vallée y su partner FLOA te permiten pagar en 3 plazos sin comisiones con tu tarjeta de crédito, en un periodo máximo de 3 meses. Es fácil y rápido. ¡El plazo de aceptación es de 2 minutos! Veamos los detalles:

¿Por qué gastar todo si podemos extender los gastos?

Para disfrutar de nuestra solución, solo necesitas tu tarjeta de crédito

Tarjeta de crédito
pago

Respuesta
instantánea

Simple:
No se requieren documentos

Es gratuito

Paga tu compra en 3 cuotas mensuales sin comisiones con tu tarjeta de crédito. Es posible para cestas de compra entre 50 y 6000 euros. Para poder disfrutar de esta solución, selecciona la opción de 3 plazos en la página «Método de pago».

El día de la compra

30 días después de la compra

60 días después de la compra

Primer plazo

Segundo plazo

Tercer plazo

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito 3X?

Es muy fácil.

El pago en 3X con tarjeta de crédito, es una solución con el siguiente calendario de pagos: un primer pago el día de la confirmación del pedido: 1/3 del total del pedido más 1/3 de los gastos administrativos.

Un segundo pago 30 días después de la confirmación del pedido: 1/3 del total del pedido más y de los gastos administrativos. Un tercer pago 60 días después de la confirmación del pedido: 1/3 del total del pedido más y de los gastos administrativos.

¿Necesito enviar documentos para disfrutar del pago en 3X?

Para los pagos en 3X, ya no tendrás que enviar ningún documento.

¿Puedo cambiar de opinión y cancelar este método de pago?

El plazo de desistimiento es de 14 días naturales después de la conclusión del contrato (a menos que se cancele el pedido durante este periodo) o, lo que es lo mismo, después de la fecha de la compra. Se deseas retractarte y hacer uso de tu derecho de desistimiento, ponte en contacto con nosotros llamándonos al número de teléfono +34 914 198 144 o escribiendo un correo electrónico a contactoes@floa.com .

No logro acceder al pago en 3X de FLOA. ¿Por qué?

Existen diferentes posibilidades. Primero, comprueba que tu tarjeta de crédito es Visa o Mastercard, y que no tiene una fecha de vencimiento anterior a 4 meses después de la fecha de la compra.

¿Cómo puedo acceder a mi calendario de pagos?

FLOA te enviará un correo electrónico en un plazo de 48 horas después de la compra. A continuación, recibirás un correo electrónico antes de cada cargo y cuando tu pago se haya completado. También puedes consultar tu calendario de pagos en tu cuenta de cliente.

En caso de devolución de un artículo o cancelación, ¿cómo puedo ser reembolsado?

Las devoluciones de todos o una parte de los artículos, son gestionadas por el comerciante. Si has efectuado una devolución, tu calendario de pagos cambiará en consecuencia (se modificará o cancelará). La cantidad ya abonada se devolverá por transferencia bancaria si fuera necesario. Si pagas con una tarjeta de crédito diferido, el importe se devolverá a finales de mes por transferencia bancaria.

Tengo preguntas con respecto a mi pedido abonado en 3X. ¿Quién me puede informar?

Si tienes preguntas relativas a tu pedido, puedes ponerte en contacto con el comerciante para cuestiones de pagos o reembolsos, en la dirección contactoes@floa.com. o por chat desde tu cuenta de usuario FLOA.

Me han cargado el plazo, a pesar de que mi pedido se ha rechazado.

Te informamos que se trata simplemente de un bloqueo bancario efectuado a partir de la tarjeta de crédito. Este bloqueo se efectúa cuando se inicia una compra a fin de comprobar tu solvencia. Posteriormente, la supresión del bloqueo dependerá de las condiciones generales de venta de tu organismo bancario. El plazo suele ser, en general, de 7 días laborables. Si deseas más información al respecto, puedes ponerte en contacto con tu gestor bancario.

¿Es posible reembolsar un pago en 3X por anticipado?

En el marco de un pago FLOA en 3 plazos, no es posible reembolsar una financiación por anticipado.

¿Tienes alguna pregunta con respecto a tus pagos? Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico, a la dirección contactoes@floa.com.

La financiación está sujeta a la aceptación de FLOA. Dispones de 14 días naturales para ejercer tu derecho de desistimiento. Para más información, consulta los Términos y Condiciones disponibles aquí. Estas soluciones de financiación no están sujetas a la Ley 16/2011, de contratos de crédito al consumo, y están reservadas a personas físicas (mayores de edad) residentes en España titulares de una tarjeta bancaria Visa o MasterCard que no caduque antes de la última fecha de reembolso del préstamo. FLOA es una entidad financiera constituida como sociedad anónima constituida en Francia, inscrita en el Registro Mercantil de Bordeaux 434 130 423 y con sede social en: Immeuble G7, 71 Rue Lucien Faure 33300 BORDEAUX, FRANCE. FLOA está sometida al control de la Autorité de contrôle prudentiel et de résolution (ACPR) 4 Place de Budapest, CS 92459, 75436 PARIS, FRANCE. Número del Registro ORIAS 07028160 (www.orias.fr). Recuerda que, si solicitas el pago de tu pedido de bienes y/o servicios utilizando una de estas soluciones de pago, tus datos personales se transmitirán a FLOA con el fin de revisar tu solicitud de financiación, gestionar tu contrato de crédito y, en su caso, el cobro. Para más información, haz clic aquí.