LA IMPRESIÓN 3D para hacer frente al Coronavirus. LOS EQUIPOS DE BUREAU VALLÉE se movilizan y ayudan en su medida

Publicado en: dic 3, 2020

Categorias: Actualidad

Además de la fabricación de gafas de protección caseras, a lo largo de la última semana han surgido muchas iniciativas altruistas para dotar de protección a la población o a quienes están expuestos de cara al público, siendo la impresión 3D uno de los recursos más utilizados. En Euskadi, por ejemplo, 800 ‘makers’ se han puesto a trabajar de forma completamente altruista para distribuir casi 2.000 viseras con pantallas protectoras a los hospitales de las tres provincias vascas.

Por si fuera poco, y según han declarado a varios medios de comunicación, ya están trabajando en el diseño de otras necesidades como las mascarillas, los respiradores automáticos o piezas para colocar en las puertas y que eviten abrirlas colocando las manos en las manillas.

Existen iniciativas locales en todas partes e intentamos colaborar con ellos en nuestra medida como en Sagunto o Elche por ejemplo donde hay iniciativas individuales que se organizan. Las tiendas Bureau Vallée intentan ayudar al máximo trayendo material y buscando las mejores opciones para ofrecer filamentos, portadas, plásticos…