PODIO PARA LOUIS BURTON EN LA VENDÉE GLOBE MÁS DISPUTADA DE LA HISTORIA

Publicado en: ene 28, 2021

Categorias: Actualidad

Tercero en la clasificación general, cruzando segundo la línea de meta en Les Sables d’ Olonne a las 23.45h 12min del miércoles 27 de enero.

Enhorabuena Louis, su éxito es un triunfo sobre la adversidad y los problemas técnicos, así como un reflejo de su capacidad para conducir él mismo y su IMOCA cerca de los límites.

“Intentaré conseguir la máxima velocidad, diciéndome a mí mismo que los demás probablemente tengan sus propios problemas. ¡Voy a por ello!”, dijo el 6 de diciembre, a pesar de haber sufrido problemas con el piloto automático durante dos días.

Y lo consiguió, liderando en 3 ocasiones la carrera.

Yannick Bestaven, a bordo del ‘Maître Coq IV’, cruzó de meta de la Vendée Globe en tercera posición tras Charlie Dalin (Apivia) y Louis Burton pero fue declarado vencedor debido a la bonificación de más 10 horas que recibió por parte de la organización por haber participado en el rescate del también francés Kevin Escoffier cuando éste naufragó en los primeros días de la prueba.

Bureau Vallée España

 

NOTICIAS

https://nautispots.com/louis-burton-segundo-en-la-linea-de-meta-de-la-vendee-globe/

https://www.mundodeportivo.com/vela/20210128/491773027843/yannick-bestaven-entra-tercero-en-la-meta-pero-es-declarado-ganador-de-la-vendee-globe.html